Royal Caribbean Royal Caribbean

Nuestros Barcos

7 Clases, 25 barcos

Clase Quantum

La Clase Quantum es un nuevo salto al futuro en el diseño de barcos con innovaciones revolucionarias, como RipCord by iFLY: la primera experiencia de paracaidismo en alta mar. Y North Star, una cápsula de vidrio con forma de una piedra preciosa con una espectacular vista de 360 grados al mar. Además, estamos incorporando lugares de reunión de vanguardia como SEAPLEX y Two70°, que se transforman del día a la noche. Todas estas nuevas características a bordo están diseñadas para obtener una sola reacción de tu parte: WOW. 
 

Anthem of the Seas navegando desde Abril 2015.

Ovation of the Seas navegando desde otoño 2016.

Clase Oasis

Nuestra Clase Oasis es un ejemplo de como rompemos el molde del tiempo y como afrontamos nuevos retos. Lo imposible se hace posible y lo inimaginable se hace realidad.

Tour por Oasis of the Seas

Clase Freedom

Nuestros barcos de la Clase Freedomte garantizan que las actividades a bordo son interminables. Practica surf en el simulador de surf FlowRider® o patina sobre hielo, sube la pared de escalada y juega minigolf.


Clase Voyager

En nuestros barcos de la Clase Voyager sube la pared de escalar de 60 m sobre el océano, patina sobre hielo o sumérgete en las vistas y los sonidos de la Royal Promenade que tiene estilo de avenida principal, ideal para observar a la gente, recorrer tiendas de diseñadores y disfrutar de una cerveza fría en un bar estilo británico.


Clase Radiance

En la Clase Radiance las vistas del mar son las protagonistas de la película. Cada barco tiene amplios y soleados espacios, ascensores de vidrio con vista al mar y más balcones de lo que nunca has imaginado, además de la alberca del solárium rodeada de exuberante vegetación tropical


Clase Vision

Nuestros barcos de la Clase Vision pueden llevar tu curiosidad a cualquier lugar. Pasa una tarde en la alberca del solárium sólo para adultos, con techo retráctil. O encuentra tu próxima gran aventura en el trampolín bungee, la pared de escalar y el campo de minigolf.


Clase Sovereign y Empress

Majestyof the Seas® cuenta con nuestra exclusiva pared de escalar, jacuzzis, piscinas, cancha de baloncesto, restaurantes refinados las 24 horas e imaginativos locales nocturnos temáticos. Cuando hay poco tiempo, no hay mejor manera de disfrutar de la experiencia en crucero con Royal Caribbean.