Royal Caribbean Royal Caribbean

Clase Oasis

Los barcos más grandes del mundo.

ENCUENTRA TU CRUCERO

LLAMA A NUESTROS ESPECIALISTAS AHORA

5062-9200
001855-877-3493

Salidas Clase Oasis

Nuestra Clase Oasis es un ejemplo de como rompemos el molde del tiempo y como afrontamos nuevos retos. Lo imposible se hace posible y lo inimaginable se hace realidad. Somos Royal Caribbean International®, un lugar donde absolutamente todo es posible.

Cada barco cuenta con siete increíbles vecindarios, llenos de experiencias nunca vistas en alta mar: el AquaTheater junto al mar, Starbucks®, los populares musicales de Broadway Chicago y Hairspray, cine en 3D, tirolesa, tiendas de diseñadores Coach®, GUESS® y mucho más. 

Y ahora presentamos el barco más grande del mundo Harmony of the Seas, zarpando desde mayo 2016. 

 

 

 

EAT – DRINK – PLAY

Rasgos destacados

Central Park

Espacio que combina la naturaleza con lo náutico. Cuenta con restaurantes de especialidad , entretenimiento, tiendas de boutique y camarotes con balcón.

Royal Promenade

Es el corazón del barco y cuenta con tiendas, restaurantes, desfiles, vida nocturna y camarotes.

Boardwalk

Dedicado a la diversión familiar con el exclusivo AquaTheater, carrusel, 2 paredes de escalar, restaurantes y tiendas.

Pool & Sports Zone

Aventuras para todas las edades. Toda una cubierta con múltiples albercas, paredes de escalar, minigolf, ping pong, 2 Flow Rider® y una cancha de baloncesto.

Vitality at Sea

Un lugar para relajar la mente, el cuerpo y el alma. Disfruta los beneficios de un masaje relajante o comparte esta experiencia en una de nuestras diferentes suites de masaje para parejas

Entertainment Place

Más diversión de la que puedas imaginar, una zona llena de opciones de entretenimiento Casino Royale®, Studio B, Teatro Principal, Blaze, Jazz on 4, Comedy Live.

Youth Zone

La casa de nuestro programa juvenil ganador de premios, Adventure Ocean®, con mas espacio que nunca. Aquí es donde los niños pueden divertirse y los padres dejan de preocuparse.