Royal Caribbean Royal Caribbean

Conferencias e incentivos

Negocios y placer combinados en alta mar

Lleva tu negocio al siguiente nivel a bordo del destino mas impresionante para eventos: Un crucero Royal Caribbean. Además del servicio Wi-Fi, múltiples espacios para eventos y salas de conferencias equipadas con la última tecnología multimedia, tenemos emocionantes actividades a bordo, entretenimiento estilo Broadway e interminables opciones de restaurantes. En un crucero de Royal Caribbean International®, encontrarás todas las instalaciones que necesitas para ofrecer incentivos gratificantes, reuniones memorables y conferencias exitosas.

El nivel excepcional de las instalaciones para conferencias e incentivos de Royal Caribbean ha sido elogiado por diversas organizaciones, como The New York Times, The Wall Street Journal y todas las personas y empresas que han tenido el placer de disfrutarlas.

 

Haz clic aquí para descargar el folleto de Conferencias y Programas de Incentivos de Royal Caribbean en PDF.

Si deseas obtener más información sobre nuestras instalaciones, servicios, actividades personalizadas y todas las sorpresas que Royal Caribbean puede ofrecerte para conseguir un éxito completo en tu evento, consulta tu agente de viajes o o llámanos directamente al 
001855-877-3493.

ENCUENTRA TU CRUCERO

LLAMA A NUESTROS ESPECIALISTAS AHORA

5062-9200
001855-877-3493