Royal Caribbean Royal Caribbean

Canadá, Nueva Inglaterra

Las riberas rocosas y los faros se combinan con el encanto histórico del Nuevo Mundo

Nueva Inglaterra y el este de Canadá poseen un encanto inconfundible gracias a su historia singular y belleza natural, mucho más de lo que tú imaginas. El otoño es la mejor época para visitar esta región. El follaje es brillante y de todos los colores imaginables, los faros salpican la línea costera y siempre es posible saborear un auténtico asado de langosta. Se incluyen los baberos de langosta. Ver mapa de la región

Atractivos

  • Sigue la ruta de la historia estadounidense en los cinco kilómetros del paseo Freedom Trail de Boston
  • Da un paseo en bicicleta de montaña por la belleza primitiva del Parque Nacional de Acadia
  • Busca promociones en Freeport, en la famosa tienda L.L. Bean® y en más de 100 otras tiendas
  • Navega por la costa de Nueva Escocia en una goleta de 19 metros
  • Degusta los verdaderos sabores del noreste en un auténtico asado de langosta
  • Descubre la imponente cascada de Montmorency con sus 93 metros de altura

Cruceros a

Boston

Conocida como el "Centro de la civilización" desde los días anteriores a la guerra de la independencia, Boston sigue siendo una metrópolis emocionante, pintoresca y llena de vida. Siempre ocurren muchas cosas en esta sede de algunas de las instituciones de enseñanza superior más importantes del mundo. ¿Te diste cuenta que en ninguna oportunidad la denominamos la "Ciudad de la diversión"? ¡Uy!

Bar Harbor, Maine

Calles adoquinadas, un verdadero reto para los tacones altos, y pintorescas fachadas de tiendas hacen de Bar Harbor un maravilloso destino de vacaciones en Nueva Inglaterra. Pero es lo que está a la vuelta de la esquina lo que verdaderamente define el área. El Parque Nacional de Acadia, a poca distancia en automóvil de la ciudad, ofrece una espectacular muestra de la naturaleza virgen en su máximo esplendor. Acantilados rocosos y una línea costera irregular abren paso a bellas vistas marinas y playas pedregosas, el paisaje perfecto para disfrutar de un sabroso asado de langosta en Maine.

Portland, Maine

Portland es la ciudad más grande de Maine y se considera la capital comercial, financiera y de las ventas minoristas del estado. Encontrarás una mezcla de viveza urbana y arquitectura histórica que combina perfectamente el mar con los paisajes urbanos. Aprovecha al máximo tu estadía y disfruta de las vistas frente al mar de Casco Bay o del ambiente acogedor de la sección del puerto antiguo de la ciudad, con sus edificios restaurados y calles adoquinadas.

Este De Canadá

El este de Canadá es una región grande y variada, desde la agitada efervescencia de Halifax hasta la pintoresca y tranquila ciudad de Saint John's, la más antigua de Norteamérica. Ecos de Europa se reflejan en sus calles y arquitectura encantadoras. La naturaleza también es una parte esencial de la vida diaria; descubrirás que el excursionismo y la navegación en kayak son las formas favoritas para explorar. Aquí se vienen a la mente las palabras

ENCUENTRA TU CRUCERO

LLAMA A NUESTROS ESPECIALISTAS AHORA

5062-9200
001855-877-3493

Salidas a Canadá, Nueva Inglaterra