Royal Caribbean Royal Caribbean

AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA

Disfruta de las maravillas de Australia

Todos están invitados al hogar de los canguros, koalas y kiwis. Te invitarían ellos mismos pero probablemente no les entenderías. Realiza uno de nuestros cruceros de 12 ó 14 noches por Australia, Nueva Zelanda y las islas. Algunos de los puertos de escala incluyen destinos encantadores como Sídney, Melbourne, Wellington, Christchurch, Tasmania y muchos otros. Si alguna vez soñaste con un crucero exótico por el Pacífico Sur, se ha vuelto realidad. Ver mapa de la región

Atractivos

  • Recorre el símbolo arquitectónico más famoso de Australia, la espectacular Ópera de Sídney
  • Divisa caracolas o incluso divertidos delfines a lo largo de la inmaculada costa de Melbourne
  • Pasea por uno de los parques magníficamente cuidados de Christchurch, denominada con acierto la Ciudad Jardín
  • Descubre el arte, la cultura e historia de Nueva Zelanda en un museo de Wellington
  • Acaricia a un koala y conoce algunos de los demás animales nativos de Australia, incluidos canguros, kiwis y cacatúas, en el parque natural Bonorong

Cruceros a

Sídney, Australia

Sídney, una de las ciudades más grandes del mundo, está construida alrededor de uno de los puertos más bellos del mundo. Con su sensacional diseño de velas blancas, la Ópera de Sídney se encuentra entre los edificios que se reconocen con mayor facilidad y te sorprenderá aunque no seas un amante de la ópera. Además, ¡no te pierdas el famoso puente Harbour Bridge! El centro de la ciudad ofrece un nexo a una gran cantidad de restaurantes de primera categoría, tiendas, entretenimiento y museos. ¿Por qué? Por qué no. Una actividad obligatoria cuando hace calor: tomar sol y practicar surf en una de las espectaculares playas.

Hobart, Australia

Fundada en 1802 a los pies del Monte Wellington, Hobart retiene el sabor y encanto de ciudad pequeña de una época de vida más pausada. Encontrarás una abundancia de mansiones georgianas y victorianas, pequeñas cabañas y tiendas y galerías únicas, muchas de las cuales fueron construidas por reclusos traídos de Inglaterra. Cruza el Richmond Bridge, el puente más antiguo de Australia, y disfruta de un tentempié y una cerveza en un bar local. ¡Nosotros pagamos las bebidas! En realidad no es cierto, pero no pudimos evitar decirlo.

Wellington, Nueva Zelanda

Si las palabras elegante y vibrante no te describen, ¿por qué no visitas un lugar que te hará sentir de esa forma? En el pasado una ciudad atrasada y estancada, Wellington se ha convertido en el destino favorito de los lugareños para disfrutar de una escapada de fin de semana llena de diversión. No es de extrañar que los teatros, las boutiques, los restaurantes y los bares se encuentren en una sola área. Se ha dicho que, actualmente, Wellington compite con Nueva York en la cantidad de restaurantes per cápita.

ENCUENTRA TU CRUCERO

LLAMA A NUESTROS ESPECIALISTAS AHORA

5062-9200
001855-877-3493

Salidas a AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA