Royal Caribbean Royal Caribbean

BERMUDAS

Con edificios así de coloridos, ¡imagínate el resto!

Ubicada a sólo 600 millas náuticas de la costa de Carolina del Norte (si no sabes lo que es una milla náutica, nuestro capitán estará complacido de explicártelo), esta encantadora isla es famosa por sus casas pintadas de color pastel, sus jardines de colores brillantes, sus partidos de cricket y sus encantadores pantalones cortos. Además de las playas de arena rosada y las excelentes oportunidades de compras, la cercanía de Bermudas con los Estados Unidos la convierten en el destino ideal para unas vacaciones en crucero. Ver mapa de la región

Atractivos

  • Da el primer golpe en un campo de golf de primera categoría
  • Empápate de sol en las playas de arena rosada
  • Busca ofertas y prueba la cocina local en King's Wharf
  • Recorre en bicicleta la línea ferroviaria de Bermudas en Hamilton
  • Disfruta de vistas de la línea costera rocosa y las islas inhabitadas
  • Atrapa un pez espada durante una aventura de pesca en alta mar

Cruceros a

Hamilton

Este encantador puerto es la esencia de Bermudas, con sus edificios en tonos pastel y empresarios corriendo de un lado a otro con sus chaquetas, corbatas y sus pantalones cortos de marca. Desde aquí puedes salir para ver las más de 350 islas que conforman Bermudas. Los pantalones cortos son opcionales pero altamente recomendables, especialmente si tienes lindas piernas.

King's Wharf

Este centro cultural construido en el astillero naval Royal Naval Dockyard cuenta con tiendas, restaurantes, galerías de arte, ferias artesanales y ocho maravillosos museos. Para los amantes del agua también ofrece un parque de buceo y extensas instalaciones para deportes acuáticos, lo que lo convierte en un excelente destino para toda la familia.

Isla St. George

La historia te rodeará en la ciudad habitada más antigua de origen inglés del Nuevo Mundo. Visita la iglesia de San Pedro, considerada la iglesia anglicana más antigua del hemisferio occidental. Se construyó originalmente en 1612 y funcionó como lugar de reunión para el primer parlamento de Bermudas en 1620. Sin embargo, en ese entonces seguramente no usaban pantalones cortos.

ENCUENTRA TU CRUCERO

LLAMA A NUESTROS ESPECIALISTAS AHORA

5062-9200
001855-877-3493

Salidas a BERMUDAS