Royal Caribbean Royal Caribbean

DUBAI Y EMIRATOS ÁRABES

Prepárate para deslumbrarte con esta joya

Los turistas de nuestro destino más nuevo de seguro se maravillarán ante su opulenta belleza, su rica historia y el futuro brillante de uno de los destinos de lujo de más rápido crecimiento en el mundo. Bucea por los arrecifes de coral en las aguas azuladas de Sharm El Sheikh en Egipto, o entra de lleno al enorme Centro Comercial de los Emiratos en Dubái. ¿No te gusta bucear? Bueno, existen más de 200 tiendas y una pista de esquí cubierta que no te puedes perder. Encuentra la verdadera esencia de la región en grandiosas y antiguas mezquitas o en los mercados al aire libre llenos de lugares de interés, sonidos y sabores. Ver mapa de la región

Atractivos

  • Explora Ras Mohammed, la reserva natural más antigua de Egipto
  • Practica esquí en la arena por las dunas de Liwa Oasis o snowboard en la pista de esquí cubierta
  • Vuela sobre las Islas Palmera, las tres islas artificiales más grandes del mundo
  • Disfruta de la emoción de conducir por dunas en el desierto

Cruceros a

Dubái, Emiratos Árabes Unidos (EAU)

Este soleado y árido paraíso ubicado en el límite del desierto también es una de las ciudades de más rápido crecimiento en el mundo y un excelente destino de viaje de lujo para los turistas de todo el orbe.

Fujairah, EAU

Un llamativo paisaje montañoso donde abunda la belleza intacta, Fujairah tiene mucho que ofrecer a los excursionistas por un día, a los fanáticos de los deportes o a cualquiera que valore los paisajes hermosos. Lo que en gran medida incluye a todos.

Abu Dhabi, EAU

El más grande de los siete Emiratos Árabes, Abu Dhabi combina tranquilas playas y hermosos oasis en el desierto con una vida en la ciudad emocionante y llena de energía. Los amantes de los deportes elegantes disfrutarán de las infinitas actividades que ofrece el área como cricket, golf y actividades ecuestres.

Sharm El Sheikh, Egipto

Los turistas de "La ciudad de la Paz" pueden disfrutar de lo más esencial de unas vacaciones: sol, arena y mar. Además, es muy tranquila.

Aqaba, Jordania

Disfruta de una excursión mística a la ciudad perdida de Petra. Hace más de 2.000 años los nabateos, tribus beduinas originarias de Arabia construyeron esta ciudad fortaleza, un importante y opulento lugar de paso para las caravanas. Llamada la

ENCUENTRA TU CRUCERO

LLAMA A NUESTROS ESPECIALISTAS AHORA

5062-9200
001855-877-3493

Salidas a DUBAI Y EMIRATOS ÁRABES