Royal Caribbean Royal Caribbean

EUROPA

Cuando se trata de describir Europa y el Mediterráneo, un "Wow" lo resume a la perfección

Asómbrate al contemplar los trabajos de Miguel Ángel en Italia o la característica arquitectura de Gaudí en España. Maravíllate con las delicadas obras maestras de la tradicional cristalería Hadeland Glassworks en Oslo. Disfruta observando los vestigios de antiguas civilizaciones en Grecia y Turquía. Realiza un tour por la Plaza del Palacio en San Petersburgo, Rusia. Desde los fiordos de Noruega hasta los canales de Venecia y las ruinas del Mar Mediterráneo, explora la riqueza y belleza de Europa de una manera completamente nueva. También puedes llevar tu aventura a tierra con los Cruisetours por Europa: una combinación única de vacaciones en crucero y excursiones en tierra guiadas en autobuses o trenes de lujo. Embárcate en una aventura desde Madrid, España, hasta Toledo y Barcelona; explora los famosos Campos Elíseos en París, Francia, y las calles de Londres; navega por el pacífico Lago de Como hasta los canales de Venecia o visita Florencia, cuna del Renacimiento, o incluso la tierra santa de la Ciudad del Vaticano en Roma. Si estás listo para disfrutar las vacaciones de tu vida, ahora puedes hacerlo. Comienza a diseñar tu aventura hoy. Haz clic aquí para obtener más información sobre Europa.
Ver mapa de la región

Atractivos

  • Explora Baha'i Shrine y los jardines en Haifa, Israel, una verdadera maravilla de la horticultura
  • Consiéntete en los baños turcos de Rodas, Grecia
  • Recorre los castillos Rosenborg y Christianborg de Copenhague
  • Conoce los lugares de Helsinki desde una Jopo, la famosa bicicleta finlandesa
  • Visita el Mosteiro dos Jeronimos de Lisboa, cuya construcción se ordenó en 1501 en honor a Vasco de Gama
  • En Funchal, prueba un incomparable y vigorizante viaje deslizándote en trineo por una montaña volcánica
  • Sube las torres de la catedral de la Sagrada Familia de Gaudí en Barcelona
  • Detente y saborea un auténtico helado italiano recién preparado en una de las concurridas plazas de Roma

Cruceros a

Mediterráneo Clásico

Allí donde alguna vez existieron nuevas civilizaciones, imperios indestructibles y las maravillas naturales más grandes del mundo, te aguardan unas vacaciones increíbles. Entre de las ondulantes costas del Mediterráneo y las Islas griegas, asómbrate con los lugares históricos y los paisajes que rememoran momentos de la historia que sucedieron alguna vez. Conquista la Acrópolis de Atenas, toca las murallas deshechas del Coliseo de Roma, o asómbrate con la Capilla Sixtina. En todo momento, maravíllate con las escenas que muestran los libros de historia y las películas, que son sin duda más espectaculares de lo que has leído o visto en la pantalla.

Viaje A Tierra Santa

Recorre los caminos que alguna vez transitaron líderes legendarios y cruzadistas, en un viaje fantástico por el centro de la espiritualidad mundial. Las iglesias se entremezclan con mezquitas y sinagogas, mientras que pacíficos santuarios son rodeados por bazares bulliciosos y locales de venta; una mezcla moderna que es tan diversa como la historia de esta región. Tierra Santa, un lugar donde los mitos y la historia se encuentran, y donde una cosa es cierta: estás aquí para vivir una aventura única.

Encanto Costero Del Mar Adriático

Imagina una franja de mar donde las costas antiguas han sobrevivido al paso del tiempo; un lugar donde ver castillos reflejados en los lagos glaciares, para recorrer calles y callejones entrelazados hasta la entrada de catedrales que te dejan sin aliento, y para tocar los mosaicos del siglo IV que han sido preservados en el tiempo. Allí donde el Mar Adriático toca la tierra, sumérgete en la ajetreada vida de los auténticos pueblos encantadores de la Edad Media.

Exploraciones En El Mar Báltico

Pueblos pintorescos, catedrales con altas torres, museos equipados con obras enigmáticas y complejos que se vinculan a los palacios. Bienvenidos a la región Báltica, una zona del planeta que abarca Escandinavia, Rusia y sus paisajes y vistas de la ciudad maravillosos. Si estás en busca de aventuras naturales, te atrae más el arte, o prefieres la historia, las promociones ricas y variadas del Mar Báltico se ajustan a los deseos de todo visitante.

ENCUENTRA TU CRUCERO

LLAMA A NUESTROS ESPECIALISTAS AHORA

5062-9200
001855-877-3493

Salidas a EUROPA