Royal Caribbean Royal Caribbean

Asia

El Lejano Oriente: no está tan lejos como crees.

  • La navegación más memorable de todas, nada se compara con un viaje hacia Hong Kong.
    - Kevin H.

¿Cuándo fue la última vez que usaste tus cinco sentidos al mismo tiempo? Visita el Lejano Oriente, un caleidoscopio de exóticos paisajes, sonidos, sabores y experiencias donde deleitarás todos tus sentidos. Desde la belleza y tranquilidad de los templos antiguos, hasta los característicos sabores del curry y el satay en los cafés de Bangkok, además de las excelentes compras que podrás realizar en los ajetreados mercados al aire libre de Hong Kong, no podemos esperar para darte la oportunidad de crear tu propia aventura en uno de los destinos más sorprendentes del mundo. Ver mapa de la región

Atractivos

  • Contempla la vista desde el edificio más alto del mundo (509 m) en Taiwán
  • Compra todo aquello que te apetezca en los bulliciosos mercados al aire libre de Hong Kong
  • Prueba exóticos curries y satay en un café postcolonial de Bangkok
  • Explora algunos de los templos más bellos del mundo en Camboya
  • Haz trueque por los batiks, sedas y sarongs en la famosa Calle Árabe de Singapur

Cruceros a

Hong Kong, China

Hong Kong es una ciudad de contrastes. Contempla Rolls-Royce estacionados junto a bici taxis, pequeños sampanes balanceándose al lado de barcos contenedores gigantes, puestos de comida en la calle junto a restaurantes de cuatro estrellas y rascacielos elegantes frente a cabañas de bambú. Sin embargo, esta ciudad animada y moderna con tiendas de lujo, magnífica gastronomía y deslumbrantes paisajes atrae a más de 13 millones de turistas al año. ¿Por qué? Basta una sola visita para comprenderlo.

Singapur

Al principio, los rascacielos, los centros comerciales modernos y las cadenas de comida rápida recuerdan a una gran ciudad estadounidense. Pero cierra tus ojos por un momento y un olorcillo de especias frescas de un mercado al aire libre y el sonido de un imán llamando a la oración invocarán una imagen como nunca antes has visto. Ahora abre tus ojos porque un conductor de rickshaw podría atropellarte en su camino a las pequeñas tiendas de la Calle Árabe. Bebe un gin sling en el porche de un hotel de la época colonial. Como señalan los viajeros experimentados:

Nha Trang, Vietnam

La capital de la provincia de Khanh Hoa se conoce como la ciudad marítima de Vietnam. Con sus playas en forma de arco de arena blanca y aguas cristalinas, se puede saber por qué. En la playa hay una gran cantidad de cafés y restaurantes de primera categoría, que ofrecen bebidas frías, mariscos frescos y precios razonables. En los días calurosos y las noches aún más cálidas, no puedes perderte Nha Trang.

ENCUENTRA TU CRUCERO

LLAMA A NUESTROS ESPECIALISTAS AHORA

5062-9200
001855-877-3493

Salidas a Asia