Royal Caribbean Royal Caribbean

SUDAMÉRICA

Un continente cálido, vibrante y exuberante

Sudamérica es un lugar de contrastes extremos: desde las ardientes playas y selvas tropicales hasta el Cabo Frío único de Brasil, con corrientes de aguas marinas provenientes del Polo Sur. Desde los apasionados bailes en los salones de tango de Buenos Aires hasta las tranquilas y brillantes iglesias doradas que flanquean sus calles. Lo que los une a todos es un gran amor por la belleza y ojalá tú también. Ver mapa de la región

Atractivos

  • Toma el tranvía a Pan de Azúcar y admira la espectacular vista de las playas de Copacabana e Ipanema de Río
  • Bebe caipiriñas en un café a orillas de la playa en Brasil
  • Visita una tanguería en Buenos Aires

Cruceros a

Uruguay

Nos gustaría decir que Uruguay es un país grande porque saben hacer las cosas a lo grande. Sin embargo, es un país pequeño. A pesar de esto, sus playas se consideran entre las más bellas de Sudamérica. Además, Punta del Este combina su magnífica línea costera con discotecas y tiendas elegantes. No es de extrañar que sea el destino preferido del jet set sudamericano.

Ilhabela, Brasil

Literalmente, esta asombrosa isla siempre se ha mantenido un poco separada de Brasil continental. Una vez un puesto de avanzada contra flotas de guerra extranjeras, piratas y contrabandistas, en la actualidad es un hermoso parque estatal con categoría de reserva que consta de playas y bosques lluviosos inmaculados y que tiene como fondo un conjunto de exuberantes montañas verdes atravesadas por corrientes y cascadas. Puede que encuentres lugareños extremadamente amables, pero probablemente ningún pirata ni contrabandista. ¡Caray!

Río De Janeiro, Brasil

Esta enérgica ciudad se encuentra rodeada por 23 playas que son casi tan animadas como sus habitantes, a quienes les gusta tomar sol, practicar kitesurfing, jugar fútbol y practicar casi cualquier deporte que puedas imaginar en estas encantadores franjas de arena. Son dos las playas que no puedes perderte: Copacabana e Ipanema. Para obtener una visión completamente distinta, simplemente mira hacia los fértiles y verdes montes, incluido el Corcovado, hogar de la famosa estatua del Cristo Redentor. En esta ciudad que nunca se detiene, la pasión es una forma de vida, y este sentimiento es contagioso. Quién sabe, puede que te vuelvas a enamorar de la persona con la que se casaste.

Buenos Aires, Argentina

A Buenos Aires a menudo se lo identifica como el París del sur debido a su gran cantidad de encantadores cafés y calles adoquinadas, además de su abundante elegancia. Pero esta ajetreada ciudad al sur del Ecuador cuenta con su estilo propio único y lleno de vida, definido por el apasionado tango. ¿Evita se hubiese conformado con menos? Claro que no. Obtén más información sobre la tarifa de entrada al aeropuerto de Argentina.

ENCUENTRA TU CRUCERO

LLAMA A NUESTROS ESPECIALISTAS AHORA

5062-9200
001855-877-3493

Salidas a SUDAMÉRICA