Royal Caribbean Royal Caribbean

Pacífico Sur

Donde cada puerto es un escape a una isla de ensueño

Viaja al este de Australia desde Brisbane hasta las encantadoras islas dispersas por el Pacífico Sur. Siente el vaivén de la costa escarpada de Lifou en las Islas de la Lealtad que invitan a la aventura. Bucea por arrecifes de coral y naufragios repletos de flora y fauna marina que solo puedes encontrar en las islas de Vanuatu. Hunde tus pies en las arenas blancas y finas de las famosas playas de Fiji. En el Pacífico Sur, cada día es otro día en el paraíso.

Atractivos

Derrota el clima del invierno durante la temporada de las fiestas de fin de año con un crucero de 10 noches por aguas tropicales en el Pacífico Sur. Inicia tu crucero desde Brisbane, Australia, el 20 de diciembre, y navega a Mare, Lifou, Champagne Bay y más. Es la forma más cálida y la más espectacular de despedir el 2015.

Cruceros a

Cruceros De 6-9 Noches

Inicia o termina tus vacaciones de 6-9 noches en Brisbane, con un paseo entre los jardines botánicos o con un koala entre los brazos. Termina tu estancia en Australia visitando algunos de los puertos más increíbles en las islas del Pacífico Sur. Descubre la paz, la tranquilidad y kilómetros de playas sin tocar en la isla Mistery. Disfruta de la suntuosa comida gourmet de Vila, Vanuatu. Y compra las mejores ofertas en Noumea, Nueva Caledonia.

10 Noches O Más

Si tienes el tiempo, dedícalo al paraíso tropical que te ofrece el Pacífico Sur. Agrega las islas Fiji a tus relajantes vacaciones en crucero en el Pacífico Sur. Además de bucear con esnórquel en Nueva Caledonia y en Vanuatu, toma el sol en Fiji, y descubre el lugar que inspiró la película La laguna azul.

ENCUENTRA TU CRUCERO

LLAMA A NUESTROS ESPECIALISTAS AHORA

5062-9200
001855-877-3493

Salidas a Pacífico Sur