Royal Caribbean Royal Caribbean

Noticias

Actualización global de producto. Ya disponible para reservaciones. Increíble entretenimiento a bordo de Quantum

Las extraordinarias actividades de entretenimiento para Quantum of the Seas ya están disponibles para que los huéspedes puedan reservarlas en el nuevo planificador de crucero on line, Cruise Planner, incluyendo Mamma Mia!, el más nuevo espectáculo de Broadway a bordo, los nuevos espectáculos que se realizarán en el Royal Theater y en Two70, así como cualquier otra actividad de entretenimiento. Si bien no se ha revelado ninguna información detallada sobre los nuevos espectáculos de Royal Caribbean, la línea de cruceros abre el sistema de reservaciones para que los huéspedes puedan organizar sus cenas de acuerdo a los horarios de los shows que quieran ver.

Abajo se presenta la descripción que los huéspedes encontraran en Cruise Planner sobre nuestros shows. Más información sobre los espectáculos a bordo se dará a conocer muy pronto.

Para cualquier duda o pregunta sobre el entretenimiento a bordo de Quantum of the Seas, favor de contactar a Rachel Domark: [email protected]

Sonic Odyssey
Royal Caribbean Productions presenta un espectáculo original: Sonic Odyssey, un excepcional viaje de música y sonido sin igual, acompañado por el talentoso elenco del Royal Theater. Esta producción altamente visual sólo puede disfrutarse a bordo de Quantum of the Seas.

Starwater

Una hermosa producción con bailarines, acróbatas, cantantes y músicos que se encuentran bajo el hechizo de nuestra Musa, quien cautivará a la audiencia mientras controla las estrellas y los mares a voluntad. Starwater será presentada en el nuevo Two70 con tecnología de punta de Vistarama ® y Roboscreens. Solamente podrá disfrutarse a bordo de Quantum of the Seas.

Mamma Mia!

Dancing Queens…¡su barco ha llegado!

A partir de otoño de 2014, a bordo de Quantum of the Seas podrá disfrutarse el exitoso musical Mamma Mia!. Más de 50 millones de personas han disfrutado de este maravilloso y alegre espectáculo en tierra y ahora, por primera vez en la historia, en alta mar.

ENCUENTRA TU CRUCERO

LLAMA A NUESTROS ESPECIALISTAS AHORA

5062-9200
001855-877-3493