Royal Caribbean Royal Caribbean

Noticias

Adventure of the Seas tendrá una revitalización de $61 millones de dólares

MIAMI, junio 13, 2016 – Royal Caribbean International debutará con mejoras y nuevas emociones a bordo de Adventure of the Seas en noviembre, incluyendo los nuevos toboganes Cyclone y Typhoon, el popular simulador de surf FlowRider, el parque acuático para niños: Splashaway Bay, entre otros. Además, los huéspedes podrán disfrutar de opciones gastronómicas como: Izumi Japanese Cuisine, Chops Grille y el bar latino: Boleros. Este barco también remodelará los camarotes con los que ya cuenta e incluirá más de 100 nuevos camarotes. Además un lounge exclusivo para huéspedes de suites.

Adventure of the Seas es el quinto barco de Royal Caribbean en someterse a la revitalización y hasta el momento, ha sido la que mayor inversión ha tenido. El proyecto de $61 millones de dólares introducirá algunas de las novedades de la ya conocida línea de cruceros, ofreciendo la mejor experiencia de Royal Caribbean a bordo.

"Estamos contentos de lanzar una serie de mejoras en uno de los barcos más queridos de nuestros huéspedes", dijo Michael Bayley Presidente y CEO de Royal Caribbean International. "El nombre lo dice todo: aventura. Este barco está lleno de acción, que combina características e innovaciones de la compañía, incluyendo emocionantes toboganes y VOOM, el internet más rápido en altamar.

Adventure of the Seas ofrece a los vacacionistas la oportunidad de explorar el Caribe con los itinerarios que inician desde San Juan, Puerto Rico, hacia destinos del sur del Caribe como Bridgetown, Barbados; Castries, St. Lucia; St. Johns, Antigua; Basseterre, St. Kitts; y Philipsburg, St. Maarten.

Otras características de la clase Voyager, incluyen Vitality at Sea Spa y el Fitness Center, 3 albercas incluyendo el Solarium exclusivamente para adultos, una pared de escalar, una cancha de basket, el Windjammer Café, Johnny Rockets y el comedor principal de tres pisos. Adventure of the Seas brindará opciones de entretenimiento emocionantes como un musical al estilo Broadway en el teatro principal, una pista de patinaje sobre hielo en el Studio B y las conocidas fiestas en Royal Promenade, así como tiendas para realizar compras.

ENCUENTRA TU CRUCERO

LLAMA A NUESTROS ESPECIALISTAS AHORA

5062-9200
001855-877-3493