Royal Caribbean Royal Caribbean

Noticias

Dhani Jones se une a Royal Caribbean como asesor de experiencias deportivas y fitness para Quantum of the Seas

El ex jugador de futbol americano Dhani Jones pondrá su pasión por el deporte y por los viajes a disposición del equipo de Royal Caribbean International para crear sorprendentes programas y a actividades deportivas a bordo de Quantum of the Seas.

 

México D.F, octubre de 2013.- Royal Caribbean International, la línea de cruceros mundialmente reconocida por llevar la innovación al límite con las mejores actividades, diseño y amenidades de la industria, se ha unido al ex jugador de futbol americano Dhani Jones para crear el plan perfecto de actividades deportivas a bordo de Quantum of the Seas, el barco más nuevo de la flota que debutará en noviembre de 2014.

Al ser Asesor de Experiencia Quantum para Deportes y Fitness, Jones es la más reciente celebridad que pone manos a la obra para trabajar en el Programa de Asesores de Experiencia Quantum, el cual ya cuenta con la famosa diseñadora de interiores y estrella de HGTV, Genevive Gorder. El proceso creativo de estas dos celebridades está siendo documentado por Royal Caribbean para que los fans y cruceristas,  puedan seguir paso a paso su colaboración en RoyalCaribbean.com/QuantumoftheSeas.

“Mezclar un estilo de vida activo con el  gusto por la vida, es algo natural para Dhani Jones, cuya pasión por explorar el mundo lo ha llevado desde el campo de futbol hasta un sinnúmero de países en todo el mundo”, dijo Lisa Lutoff-Perlo, Vicepresidenta Ejecutiva de Operaciones de Royal Caribbean International. “Estamos muy contentos de presentar a Dhani como el más reciente de nuestro socios que llevará más allá los deportes y el fitness a bordo de Quantum of the Seas”.

Este ex jugador de la NFL, es conocido también por sus aventuras fuera del campo como el protagonista de Dhani Tackles the Globe, programa de Travel Channel donde Jones ha participado en muchos tipos de deportes alrededor del mundo. Desde Rugby al Sambo, Jones se ha sumergido en cada cultura y ha aprendido como es que cada atleta se prepara y compite en su respectivo deporte.

Fuera del campo, Jones actualmente protagoniza Jones y Mosley, un nuevo programa en FOX Sports  y también es autor, empresario y filántropo, ya que es fundador una compañía que vende corbatas de lujo para varias organizaciones benéficas de todo el mundo.

Desde junio de 2013, Jones ha estado colaborando con el equipo de Royal Caribbean desde su propia casa en Miami para crear una estrategia de las actividades más emocionantes y divertidas a bordo de Quantum of the Seas. A lo largo de varias sesiones creativas, Jones ha estado brindando su expertise sobre las últimas tendencias en actividades y aportando ideas para SEAPLEX de Quantum, la más grande y espectacular zona deportiva y de entretenimiento en el mar, la cual contará con innovaciones nunca antes vistas en la industria como carritos chocones, patinaje sobre ruedas y hasta una escuela de circo con un trapecio.

Durante los próximos meses veremos a Jones probando los programas existentes y las innovaciones signature que se encuentran sólo a bordo de Royal Caribbean, al tiempo que añade su toque a los distintos espacios a bordo deQuantum of the Seas, incluyendo cuatro SeaPods temáticos que se encontrarán en el nivel mezzanine del SEAPLEX y los cuales ofrecerán espectaculares vistas al mar. Asimismo, Jones también ayudará con los programas y actividades de la cubierta de deportes o Sports Deck, dónde se encuentran atracciones Royal Caribbean Signaturecomo la pared para escalar, el simulador de surf FlowRider y Ripcord by iFLY, la primera experiencia de caída libre en el mar que permite a todo el mundo disfrutar de la emoción del  paracaidismo en un entorno seguro y controlado.

“Estoy teniendo una experiencia increíble al trabajar con Royal Caribbean como Asesor de Experiencia Quantum”,dijo Jones. “Me ha dado la oportunidad de demostrar mi pasión por el deporte, los viajes y la aventura. Lo mejor es que puedo compartir mi propia experiencia viajando por el mundo y aportar ideas que traerán buen deporte y gran diversión para Quantum of the Seas”.

Además de Jones, Royal Caribbean también se ha asociado con Genevieve Gorder, una de las diseñadoras de interiores favoritas de los de Estados Unidos y una de las personalidades más populares de la televisión por cable. Desde mayo de 2013, Gorder ha participado en las sesiones de diseño con el equipo de la naviera para darle su toque personal a los lofts y suites de Quantum of the Seas. Royal Caribbean revelará en los próximos meses los nombres de quienes serán parte del equipo de asesores que colaborarán en la creación de la Clase Quantum. Los cruceristas pueden mantenerse al día sobre el programa en www.RoyalCaribbean.com/QuantumoftheSeas.

La nueva Clase Quantum debutará en otoño de 2014 con Quantum of the Seas y  en la primavera de 2015 conAnthem of the Seas. Los barcos de la Clase Quantum contarán con 16 cubiertas y podrán ofrecer lo mejor de Royal Caribbean a 4,180 huéspedes en ocupación doble abordo de 2,090 camarotes.

ENCUENTRA TU CRUCERO

LLAMA A NUESTROS ESPECIALISTAS AHORA

5062-9200
001855-877-3493