Royal Caribbean Royal Caribbean

Noticias

Harmony of the Seas lleva grandes aventuras a Barcelona, España

 

MIAMI, 14 de Junio del 2016 – El presidente y CEO de Royal Caribbean Internacional, Michael Bayley, estuvo presente durante la primer salida del nuevo crucero Harmony of the Seas hacia Barcelona, España, el puerto de verano de este gran crucero. Durante su estancia en el puerto de Southampton, Inglaterra, tuvo muchas menciones satisfactorias de los huéspedes que realizaron su travesía desde ese puerto hasta Barcelona. Comenzará una temporada de 5 y 7 noches por el Mediterráneo occidental, visitando Roma (Civitavecchia) y Nápoles, Italia; al tope en su capacidad con pasajeros que representarán a más de 34 países.

Estas serán unas vacaciones perfectas para que las familias pasen el verano, en donde disfrutarán de las emocionantes actividades a bordo, mientras visitan los destinos más populares del Mediterráneo. El crucero cuenta con 7 vecindarios distintos como sus barcos hermanos de la clase Oasis de Royal Caribbean, incluyendo los más modernos e innovadores servicios de vacaciones. Además podrán descubir The Ultimate Abyss, la resbaladilla más alta en alta mar de 10 cubiertas de longitud; bartenders robots en Bionic Bar de Makr Shakr; camarotes interiores con balcones virtuales que proveen vistas reales del mar y de los destinos que visitará; y VOOM, el internet más rápido de alta mar para que los huéspedes estén conectados en todo momento, suban y compartan videos en tiempo real a sus familiares y amigos.

La temporada de verano que Harmony of the Seas ofrecerá será de 5 a 7 noches por el Mediterráneo occidental, tocando los destinos más populares como: Barcelona y Palma de Mallorca en España, Marsella en Francia, Florencia, Pisa, Roma y Nápoles en Italia. La aventura continuará en noviembre en Estados Unidos, cuando llegue a su nueva y sede definitiva Port Everglades en Fort Lauderdale, Florida.

ENCUENTRA TU CRUCERO

LLAMA A NUESTROS ESPECIALISTAS AHORA

5062-9200
001855-877-3493