Royal Caribbean Royal Caribbean

Noticias

Innovación en Entretenimiento a bordo del nuevo barco de Royal Caribbean

Quantum of the Seas lanza espectáculos, producciones y espectáculos con la tecnología más avanzada del mundo

México DF, 17 de junio 2014 - Quantum of the Seas debutará espectacularmente en noviembre de 2014 con un programa de entretenimiento que va más allá de lo imaginable. Desde shows que llevan a los pasajeros a tener una experiencia única a través de la vista y la música, hasta una nueva y radical forma de entretenimiento multidimensional que fusiona la tecnología junto con artistas altamente cualificados e impresionantes efectos especiales. Quantum of the Seas trae entretenimiento de primera calidad que dejará a todos los vacacionistas con la boca abierta.

“El nivel de creatividad e imaginación que se ha puesto en la creación del entretenimiento a bordo de Quantum of the Seas es descomunal”, dijo Lisa Lutoff-Perlo, Vicepresidenta Ejecutiva de Operaciones de Royal Caribbean International“Estamos dando un enorme salto en todos los aspectos de diseño de los buques y los programas de actividades de la clase Quantum, pero el cambio y la innovación en entretenimiento es especialmente notable. Estos espectáculos y producciones son verdaderamente únicos y estamos seguros de que nuestros clientes se impresionarán”.

La intersección entre  Entretenimiento y Tecnología

Considerado como uno de los más anticipados espacios a bordo de Quantum of the Seas, el Two70° es el escenario con un enfoque futurista de entretenimiento que combina la tecnología más avanzada con talentosos bailarines, cantantes, acróbatas y músicos, para ofrecer un espectáculo nunca antes visto en tierra y mucho menos en alta mar.

A la vanguardia con Two70° se encuentra Vistarama, una innovación impresionante diseñada especialmente para la clase de Quantum que transforma sus amplias ventanas de piso a techo en cualquier escena, real o imaginaria, mediante la combinación de 18 proyectores creando una superficie ambiental de más de 100 pies de ancho y 20 pies de altura. A través de esta extensión, espectáculos digitales cobran vida en una impresionante resolución de alta calidad. Además, Two70° contará con Roboscreens, un set de pantallas cada una de más de siete metros de altura y controladas por poderosos brazos robóticos, los Roboscreens son muy ágiles, ya que crean escenas mientras vuelan y giran en solitario uniéndose en uno solo. Vistarama y Roboscreens cobran vida a través de espectaculares contenidos digitales, creado exclusivamente para Royal Caribbean por Moment Factory, el renombrado estudio internacional de Montreal, Canadá.

El Entretenimiento en Two70° es simplemente mágico”, comentó Nick Weir, Vicepresidente de Entretenimiento de Royal Caribbean Internacional. “Hay un increíble equipo de soñadores y personas que toman riesgos aquí en Royal Caribbean. Juntos vimos la magnitud de lo que este lugar puede ofrecer. Siempre hemos llevado lo mejor de la tierra al mar, pero en Two70 ° estamos creando algo que nunca se ha hecho en ningún otro lugar en el mundo”.

La integración de Vistarama y Roboscreens, con artistas en vivo, música y efectos especiales, ofrece un espectáculo completamente visual excepcional que sólo puede verse a bordo de Quantum of the Seas. Los principales espectáculos incluyen:

  • Starwater: esta original producción de Royal Caribbean es altamente visual, un espectáculo de teatro creado con video mapping, efectos especiales y el talento humano que combinados crean una experiencia inspiradora donde bailarines, acróbatas, cantantes y músicos, se encuentran bajo el hechizo de nuestra Musa, quien cautivará a la audiencia mientras controla las estrellas y los mares a voluntad.
  • Virtual Concert: una experiencia de concierto de clase mundial con músicos,  grupos y bandas que se proyectan a través Vistarama y los seis Roboscreens para llevar a los huéspedes a una experiencia virtual tan impresionante como la vida real.

Encabezando una nueva forma de arte

El teatro principal a bordo de Quantum of the Seas, el Royal Theater, es un espectacular espacio que usa tecnología de última generación. Teniendo una capacidad de 1,300 invitados, el Royal Theater  será el  hogar de dos de los principales shows ofrecidos por Royal Caribbean presentados por Royal Caribbean Productions:

  • Sonic Odyssey  una original producción de Royal Caribbean Production, concebida y creada por William Close,Under The Radar Chicago y Art House Live, inspirada por el músico e innovador William Close y su variedad de majestuosos instrumentos. Esta increíble producción incluye su firma Tierra Harp, una pared de tambor único que consta de 136 tambores, una percusión vocal, un violín y mucho más.  Sonic Odyssey es una obra maestra original, teatral que entreteje nueve piezas y una orquesta en vivo, con un elenco de cantantes, bailarines, acróbatas y gimnastas que envuelven a la audiencia en un show espectacular.
  • Broadway en el mar-Continuando con el compromiso de Royal Caribbean por ofrecer galardonadas producciones de Broadway en el mar, el Royal Theater también serán el anfitrión de la  exitosa versión teatral musical MAMMA MIA!

Música en vivo en su mejor momento

Diseñado especialmente para los amantes de la música, Music Hall es el lugar más divertido de música en vivo a bordo de Quantum of the Seas y el mejor lugar para que los huéspedes disfruten de una variedad de actuaciones exclusivas. Music Hall cobra vida de noche como el corazón del entretenimiento del barco, con bandas, músicos, DJ, fiestas temáticas nocturnas y más, incluyendo:

  • • MAMMA MIA! After Party - cuando el musical de MAMMA MIA! termina en el Royal Theater, la fiesta solo acaba de empezar en el Music Hall, donde los huéspedes podrán bailar toda la noche en una alfombra roja, al estilo de Broadway después de la fiesta con miembros del elenco.
  • • Programa de Tributo a bandas - una amplia gama de increíbles shows de talento musical en vivo para rendir homenaje a los artistas de todas las épocas, desde los Beatles y los Bee Gees, hasta Journey y Bon Jovi.
  • • Wink – un elegante y divertido show nocturno de primera calidad exclusivamente para adultos.

Con una gran variedad de producciones, eventos y fiestas para experimentar a bordo de Quantum of the Seas, los huéspedes pueden reservar los espectáculos a los que deseen asistir antes de embarcarse a través de la herramienta en línea Cruise Planner. Todos los espectáculos son gratuitos y se incluyen en el costo de la tarifa de crucero de cada pasajero.

Los innovadores barcos de la Clase Quantum, presentarán por primera vez una serie de experiencias totalmente nuevas a bordo, como el simulador de paracaidismo Ripocord by iFLYNorth Star, una apasionante aventura que transportará a los huéspedes a más de 300 pies de altura sobre el mar en una esfera de cristal; SeaPlex, el espacio deportivo en interiores más grande de la industria que se transforma durante el día para sorprender a los huéspedes carritos chocones; pista de patinaje sobre ruedas y más, además de contar con los camarotes más grandes y más avanzados del mercado.

Los huéspedes también podrán disfrutar de una nueva experiencia culinaria totalmente nueva a bordo de los nuevos barcos Quantum of the Seas y Anthem of the Seas, un set de 18 restaurantes de personalidades tan amplias y variadas como los restaurantes en las ciudades más cosmopolitas del mundo, incluyendo restaurantes de especialidad creados por los chefs Jamie Oliver, Devin Alexander y Michael Schwartz.

Los barcos de la Clase Quantum tienen 18 cubiertas, 167,800 toneladas de registro bruto y capacidad para 4,180 pasajeros en ocupación doble en 2,090 camarotes. Para más información de la Clase Quantum visitawww.RoyalCaribbean.com/QuantumoftheSeas

ENCUENTRA TU CRUCERO

LLAMA A NUESTROS ESPECIALISTAS AHORA

5062-9200
001855-877-3493