Royal Caribbean Royal Caribbean

Noticias

No es tan complicado, Royal Caribbean International simplifica la manera de planear las vacaciones con una nueva plataforma digital

El rediseño de la plataforma de reservaciones de la página web de la naviera en México,  ayudará a los vacacionistas a planear sus itinerarios incluso antes de poner un pie a bordo

México D.F., Mayo 2014. – Reconociendo que el tiempo de vacaciones es muy valioso y que cada segundo cuenta, Royal Caribbean International ha desarrollado una nueva herramienta que permite a los clientes planificar su viaje de una manera intuitiva y sencilla tomando en cuenta todos los aspectos para sus travesías.

La línea de cruceros nuevamente refrenda su compromiso con sus clientes y cruceristas de todo el mundo con la nueva herramienta Cruise Planner, la cual hace posible que todas las reservaciones, así como actividades y entretenimiento a bordo sean reservadas con tiempo de antelación y mucho antes de abordar el crucero, asegurando a los clientes no tener que gastar su tiempo de vacaciones en planificarlo.

Las vacaciones de Royal Caribbean ofrecen a sus huéspedes momentos sorprendentes que solo podrán encontrar a bordo de sus extraordinarios cruceros a través de una gran variedad de opciones que van desde una deliciosa experiencia culinaria, tratamientos de spa, excursiones en tierra y entretenimiento hasta otras actividades dentro del barco. Con el nuevo Cruise Planner, planificar y personalizar los itinerarios de manera sencilla eliminará trabajo a los clientes con un formato amigable para computadoras y tablets. La herramienta se complementa con una exhaustiva característica de filtro y búsqueda, que hace de la navegación por productos y oportunidades, algo sencillo para sumar a su itinerario elegido.

 

Ya sea para un viaje corto, uno largo, de temporada o por primera vez, con Cruise Planner los huéspedes podrán sumergirse en todas las categorías de los productos, tener acceso a los restaurantes y paquetes de bebidas con sólo un click y elegir entre cientos de excursiones en tierra, en que puertos, tipo de actividades, número de pasajeros y mucho más. Cruise Planner incluso provee al huésped de recomendaciones sobre productos para ayudarlo e inspirar su manera de disfrutar las vacaciones a bordo de un crucero de Royal Caribbean.

De acuerdo con Carol Schuster, Vicepresidente Senior de Marketing de Royal Caribbean International,  “planear unas vacaciones no debería ser un proceso complicado, con el nuevo Cruise Planner estamos transformando la manera en que los huéspedes planean sus vacaciones, dejando atrás largas colas de espera y reemplazándolas con una sencilla operación en internet. Creamos esta herramienta simple e intuitiva para hacer de todo el proceso de planificación de las vacaciones en una experiencia. Una vez a bordo, solo queremos que nuestros huéspedes disfruten y no se preocupen, Cruise Planner lo hace posible”.

Los clientes podrán disfrutar de esta plataforma en tierra y a bordo del barco para explorar cada una de las actividades que Royal Caribbean y Celebrity Cruises ofrecen. Además podrán hacer cambios hasta 4 días antes de su fecha de partida. Historial de cambios, carrito de compras, un índice de categorías y un calendario, serán algunas de las opciones que los huéspedes podrán mantener bajo control para tener las vacaciones perfectas.

Los huéspedes de Royal Caribbean que ya hayan realizado su reservación podrán acceder desde ahora a Cruise Planner visitando http://bit.ly/18S7tc

Los huéspedes de Celebrity Cruises podrán disfrutar de esta nueva formar de organizar sus vacaciones a partir del 10 de junio de 2014.

Cruise Planner fue desarrollado en colaboración con Isobar, agencia de marketing digital global que cuenta con más de 3,500 emprendedores digitales ubicados en 63 oficinas provenientes de varios mercados alrededor de todo el mundo.


Visita el Cruise Planner para comenzar a planear tus vacaciones a bordo.

 

ENCUENTRA TU CRUCERO

LLAMA A NUESTROS ESPECIALISTAS AHORA

5062-9200
001855-877-3493