Royal Caribbean Royal Caribbean

Noticias

Nuevos paquetes en restaurantes de especialidad

Actualización Global de Producto

Nuevos Paquetes de alimentos, precios especiales para niños en restaurantes de especialidad y descuentos en consumo el día del embarque
 

 

Royal Caribbean reafirma su compromiso con la satisfacción de todos sus huéspedes anunciando la nueva estructura de paquetes de alimentos y de descuentos durante el día de embarque, y como líder en cruceros familiares, Royal Caribbean ofrece nuevos precios para niños el todos los restaurantes de especialidad.

AHORRE HASTA UN 30% DE DESCUENTO EN LOS RESTAURANTES DE ESPECIALIDADES

Más deliciosas y sorprendentes experiencias gastronómicas acompañadas con una orden de crédito a bordo. Antes de embarcar, los huéspedes podrán hacer tres o más reservaciones en sus restaurantes de especialidades favoritos utilizando el nuevo planificador de crucero Cruise Planner y obtener automáticamente crédito para gastar a bordo de la forma que prefieran. Puede ser en una botella de vino para sus cenas o bebidas en cualquier lugar a bordo del barco, en un relajante servicio de spa, boutiques, excursiones y mucho más. Los huéspedes que realicen tres o más reservaciones a bordo recibirán un descuento (en lugar de un crédito extra a bordo) por la misma cantidad.

Términos y Condiciones: Los descuentos en los paquetes de alimentos son aplicables a todos los restaurantes de especialidad. Si las reservaciones son canceladas después de fue registrado el crédito a bordo, el importe del descuento se modificará de acuerdo al mismo. El crédito a bordo será entregado el primer día del crucero y será aplicado a la persona que realizó la reservación del crucero. El crédito a bordo aplica solo en comidas y no será acumulable con otras ofertas.

 

LOS NIÑOS CENAN POR MENOS
En Royal Caribbean, los niños de entre 6 y 12 años podrán cenar en nuestros restaurantes de especialidades por sólo $8 USD. Y los menores de 5 comen ¡GRATIS!. Los pequeños crcueristas tendrán un menú especial creado exclusivamente para ellos incluyendo una variedad de sus platillos favoritos. Reserva antes de abordar con la herramienta on line Cruise Planner y todos los precios serán ajustados una vez que esten a bordo y se reflejarán en la factura final.

¿POR QUÉ ESPERAR? DESCUENTO EN RESTAURANTE DE ESPECIALIDAD EL DÍA DEL EMBARQUE.
Royal Caribbean sabe que hay muchas cosas que tomar en cuenta el día del embarque, por lo que queremos facilitar a los huéspedes un inicio de vacaciones perfecto. Los cruceristas podrán disfrutar de cualquiera de nuestros restaurantes de especialidades en la primera noche de crucero y recibirán un descuento automático del 20%.

Términos y Condiciones:
El descuento solo aplica en compras de comida y no es acumulable con cualquier otra oferta.

Preguntas Frecuentes:
P. ¿Necesito hacer reservación en algún restaurante en específico para recibir el descuento a bordo?
R. No, los huéspedes deberán hacer las reservaciones en los diferentes restaurants de especialidad vía Cruise Planner y siempre que hagan 3 o más reservaciones, recibirán el crédito a bordo el primer día de crucero.

P. ¿Si hago una reserva para 3 personas en un restaurant de especialidades se aplica también el requerimiento?
R. No, el descuento está basado en el número total de reservaciones no en el número total de huéspedes en la reserva.

P. ¿Necesito hacer una pre-reservación en algún restaurante de especialidad para recibir el crédito a bordo?
R. No, si los huéspedes hacen 3 o más reservaciones en los restaurants de especialidades mientras estén a bordo, recibirán un descuento por la misma cantidad en vez de crédito a bordo. De todas formas, se recomienda hacer las reservaciones antes de embarcar para así asegurar su horario de comidas preferido.

P. ¿Qué ocurre si una de mis reservaciones es el primer día del crucero? ¿Se completará con el descuento especial del día de embarque?
R. Si los huéspedes realizan una o más reservaciones el día de embarque, recibirán un descuento del 20%. Si realizan cuatro o más reservaciones recibirán ambos descuentos.

P. ¿Los paquetes de comidas están disponibles en todos los barcos?
R. Todos los paquetes de comidas están disponibles en todos los barcos de la flota que tengan al menos un restaurante de especialidad que requiera reservación.

P. ¿Puedo hacer 3 reservaciones en el mismo restaurante?
R. Si, si hace tres reservaciones o más en los mismos restaurantes de especialidad podrá disfrutar de los mismos descuentos.

P. ¿Qué restaurantes de especialidad entran en los paquetes de descuentos de comidas?
R. Los descuentos en paquetes de comida se podrán aplicar en todos los restaurants de especialidades donde se pueda reservar.

P. Qué ocurre si realizo 3 reservaciones antes del embarque y luego una adicional a bordo?
R. Las reservaciones a bordo serán consideradas junto con el número total de reservaciones realizadas vía Cruise Planner y un descuento más elevado será aplicado par a las reservaciones a bordo, sin embrago la mayor tasa de descuento no se aplicará con carácter retroactivo para las reservaciones realizadas antes de un crucero.

P. ¿Qué ocurre si ya compré uno de los paquetes de comida anterior?
R. Los paquetes de comidas que hayan sido ya comprados podrán seguir siendo utilizados a bordo.

P. ¿Los niños deben ordenar el menú especial para ellos para recibir el descuento?
R. Si.

P. ¿Todos los restaurantes de especialidad tienen menú para niños?
R. No, de todos nuestros restaurants de especialidad donde pueden hacerse reservaciones es, Wonderland Imaginative Cuisine, 150 Central Park y Chef’s Table no tienen menú para niños debido a que estas experiencias culinarias están más enfocadas para mayores de 13 años.

ENCUENTRA TU CRUCERO

LLAMA A NUESTROS ESPECIALISTAS AHORA

5062-9200
001855-877-3493