Royal Caribbean Royal Caribbean

Noticias

Royal Caribbean Cruises Ltd. Presenta su Nuevo y Mejorado Sistema Global de Reservaciones

Con la finalidad de ofrecer a los cruceristas la mejor experiencia de vacaciones, la naviera ha mejorado su sistema de reservaciones a nivel global, brindando a las agencias de viajes una poderosa herramienta.

México D.F., octubre de 2013 - A partir de ahora los viajeros y agentes de viajes podrán disfrutar de una experiencia de búsqueda y reservación más rápida, flexible y personalizada con el nuevo y mejorado sistema global de reservaciones de Royal Caribbean Cruises. Dicho sistema proporcionará opciones de cruceros disponibles mucho más específicas y dirigidas tanto para los agentes de viajes como para los clientes, ofreciendo instantáneamente las promociones más adecuadas de acuerdo a sus preferencias.

Con esta nueva tecnología los turistas que planean realizar un crucero con una de las marcas de la compañía, ya sea Royal Caribbean International, Celebrity Cruises, Pullmantur, Azamara Club Cruises y CDF Croisières de France, recibirán las mejores tarifas de cruceros basándose en la edad del cliente, su estatus dentro del programa de lealtad y su lugar de residencia, así como las promociones actuales de las navieras y una serie de calificativos personales adicionales.

“Nuestro nuevo y mejorado sistema global de reservaciones, elevará significativamente la experiencia de planear un crucero para nuestros valiosos socios de agencias de viajes”, dijo Vicki Freed, Vicepresidenta de Ventas, Soporte y Servicios de Royal Caribbean International. “Las agencias de viajes podrán obtener rápidamente las mejores tarifas para ayudarles a vender un crucero Royal Caribbean a sus clientes y desarrollar su negocio.”

Actualmente Royal Caribbean ha demostrado su compromiso con las agencias de viajes, sus socios de negocios y su fuerza de ventas más importante, brindándoles soporte y entrenamiento que les permita hacer uso de este sistema de reservación y que con ello, puedan ofrecer la mejor opción  de crucero para sus clientes. Los agentes de viajes pueden conocer más detalles sobre el nuevo sistema de reservaciones enwww.CruisingPower.com/BookSmarter.

“Los agentes de viajes que venden Celebrity Cruises notarán de inmediato que con este nuevo sistema de reservación, será mucho más fácil realizar una reservación y cerrar una venta”, dijo Dondra Ritzenthaler, Vicepresidente Senior de Ventas de Celebrity Cruises. “El recientemente mejorado sistema de reservaciones, forma parte de nuestra actual estrategia para garantizar una mayor transparencia y flexibilidad al momento de buscar y adquirir un crucero, al tiempo que las vacaciones en crucero continúan evolucionando con más opciones y mayor sofisticación”.

El nuevo sistema de reservaciones de Royal Caribbean agiliza el proceso de búsqueda de tarifas de cruceros en cuatro sencillos pasos. En primer lugar, los agentes de viajes podrán seleccionar las condiciones y preferencias de sus clientes a través de sus respectivos canales de reserva, a continuación el sistema arrojará la mejor tarifa incluyendo las ofertas aplicables de acuerdo a las opciones del cliente. Posteriormente, el agente de viajes consultará con sus clientes la oferta que le generará más valor por su dinero y una mejor experiencia vacacional para finalmente, seleccionar la mejor oferta y realizar la compra del crucero.

“Hemos aprovechado lo último en tecnología y entregado ese poder a nuestros socios”, dijo Bill Martin, Vicepresidente y Director de Información de Royal Caribbean Cruises Ltd. “Esta ha sido una gran tarea pero estamos seguros de que el nuevo y mejorado sistema de reservaciones, ayudará a nuestros socios a eficientar y mejorar la rentabilidad de los procesos de compra de cruceros”.

ENCUENTRA TU CRUCERO

LLAMA A NUESTROS ESPECIALISTAS AHORA

5062-9200
001855-877-3493