Royal Caribbean Royal Caribbean

Noticias

Royal Caribbean fue nombrada por décima vez consecutiva como “Mejor Línea de Cruceros” por Travel Weekly Readers

México D.F., a diciembre 2012 – Por décimo año consecutivo, Royal Caribbean International fue nombrada como “Mejor Línea de Cruceros” por la reconocida encuesta Travel Weekly Reader’s
Choice Awards de 2012. Además, la naviera también fue nombrada por quinto año como la mejor en “Ventas y Servicios”, encabezando las categorías nacionales de Estados Unidos y el Caribe.

La entrega de los reconocimientos se llevó a cabo el pasado jueves 13 de diciembre en el Plaza Hotel de la ciudad de Nueva York, durante la décima gala anual de Travel Weekly Readers Choice Awards. Al respecto, Vicki Freed, Vicepresidenta Senior de Ventas de Royal Caribbean International comentó: “Es un gran honor ser elegidos nuevamente como la Mejor Línea de Cruceros por los lectores de Global Travel Weekly y gradecemos también a la comunidad de agentes de viajes por seleccionarnos como los mejores en Ventas y Servicios por quinto año
consecutivo. Este reconocimiento refleja nuestro continuo compromiso hacia ellos con el programa Royal Creciendo Contigo Siempre”.

Royal Creciendo Contigo Siempre es un programa que refrenda el compromiso de la naviera para apoyar a las agencias de viajes ayudándoles a aumentar y crecer su negocio bajo cuatro principios:

apoyo personalizado, recursos que consiguen resultados, aumento de beneficios y un galardonado programa de educación y programas especiales.

Los ganadores fueron seleccionados entre 59 categorías de los sectores de aviación, automóviles,hoteles, ferrocarril, GDS, educación de agentes de viajes, tours, cruceros, destinos y parques temáticos. Los premios se otorgan a los proveedores, que a consideración de los lectores de Travel Weekly, han sobresalido en los productos y servicios durante el último año.

ENCUENTRA TU CRUCERO

LLAMA A NUESTROS ESPECIALISTAS AHORA

5062-9200
001855-877-3493