Royal Caribbean Royal Caribbean

Noticias

Tres de una misma clase: Ovation of The Seas se une a la clase Quantum como tercer barco inteligente

El tercer barco de la Clase Quantum marca el primer hito con una ceremonia de corte de acero

México D.F. a 19 de septiembre de 2014 –En la cúspide de ser los primeros en ofrecer una nueva generación de cruceros tecnológicamente avanzados, Royal Caribbean International, marcó hoy un hito importante cuando la primer pieza de acero se cortó, marcando el inicio oficial de la construcción de la tercera nave de la clase Quantum.

 

El corte de acero para Ovation of the Seas, que está previsto que sea entregado en otoño de 2016, se llevó a cabo en el astillero Meyer Werft en Papenburg, Alemania, donde Quantum of the Seas, Anthem of the Seas y ahora Ovation of the Seas han sido construidos.

Los innovadores barcos de la clase Quantum estrenarán nuevas características sin precedentes, como las Roboscreens, bailarinas en el único lugar de entretenimiento: el Two70; bartenders robóticos en Bionic Bar; RipCord by IFLY, la primera experiencia de paracaidismo en el mar; NorthStar, una maravilla de ingeniería que transporta a los visitantes a más de 90 metros sobre el océano; espacios dinámicos que se transforman, como Sea-Plex, el complejo más grande de deportes en interiores y de entretenimiento en el mar con carritos chocones, patinaje sobre ruedas y más; y los grandes y avanzados camarotes de esta línea de cruceros, incluyendo, por primera vez en la industria, camarotes con balcones virtuales, que ofrecen amplias vistas en tiempo real del océano y de los emocionantes destinos para los camarotes interiores.

La clase Quantum debutará en otoño de 2014 con Quantum of the Seas saliendo desde el puerto de Nueva York, seguido de su nave hermana Anthem of the Seas en primavera de 2015 saliendo desde Southampton en el Reino Unido. Los barcos Quantum constan de 16 cubiertas, engloban 167,800 toneladas de registro bruto, llevan 4,180 pasajeros en habitaciones dobles y cuentan con 2,090 camarotes. Más información sobre los barcos de la clase Quantum está disponible en www.royalcaribbeancruceros.mx/quantum-o-the-seas. Para obtener más información sobre Royal Caribbean International visita www.RoyalCaribbeanPressCenter.com

ENCUENTRA TU CRUCERO

LLAMA A NUESTROS ESPECIALISTAS AHORA

5062-9200
001855-877-3493