Royal Caribbean Royal Caribbean

Anthem Of The Seas

Camarotes

Salidas Clase Quantum

CAMAROTES

CAMAROTES TAN CONECTADOS COMO TU FAMILIA.

Camarotes con balcón

Todos nuestros camarotes están diseñados con estructuras de lujo, arte contemporáneo y asombrosos acabados de piel y madera para ofrecerte una experiencia verdaderamente inigualable. Además, estos camarotes ofrecen almacenamiento innovador para maximizar el espacio de descanso.

Camarotes familiares conectadosSM

Los Camarotes "familiares conectados" entregan a las familias más grandes la flexibilidad de compartir tiempo juntos o disfrutar de tiempo a solas con la posibilidad de reunirse en un espacio común exclusivo.

Lofts

Y para aquellos que desean disfrutar de nuestro alojamiento más lujoso, las Loft Suites de dos pisos son justo lo que buscan. Con los servicios a bordo más refinados y las vistas más asombrosas y amplias, estos camarotes cuentan con un comedor y un mayordomo exclusivo. Además, ofrecen más espacio y lujos que harán que te sientas como en casa. Nuestro Royal Loft incluye su propio jacuzzi privado.

Quantum of the Seas: Prepárate para sorprenderte

  • EXPERIENCIA QUANTUM

    En Quantum of the Seas encontrarás todas las experiencias nunca vistas en alta mar. Más información

  • Opciones para comer dinámicas
    Nuevo Dynamic Dining

    Un mundo nuevo de exploración culinaria. Más información

  • Conoce el barco
    conoce el barco

    No pienses que hemos olvidado todas las características y los servicios a bordo a los que estás acostumbrado y que te encantan. Más información