Royal Caribbean Royal Caribbean

Anthem Of The Seas

Dynamic Dining

Salidas Clase Quantum

NUEVO DYNAMIC DINING

UN NUEVO MUNDO DE EXPLORACIÓN CULINARIA

Es un nuevo concepto para comer en alta mar, que te ofrece opciones más diferenciadas junto con flexibilidad total para crear tu propio viaje delicioso.Sin horarios para comer establecidos, asientos asignados ni noches formales.Además, también podrás disfrutar de tus clásicos favoritos como Johnny Rockets, Windjammer y Sorrentos.

American Icon Grill

Descubre el lado hermoso, exquisito y absolutamente delicioso de América. Aquí encontrarás tus platos caseros favoritos seleccionados de costa a costa, preparados en nuestra cocina con unos cuantos toques creativos.

Silk

Ábrete paso entre un vibrante mosaico de sabores asiáticos tan diversos y variados como el mismo Lejano Oriente. Cada mosaico cuenta una historia; y esta reúne a los grandes protagonistas en la historia de la cocina exótica, como el curry de cordero cocinado a fuego lento con cúrcuma, comino y chile rojo.

Chic

Lo mejor de la cocina contemporánea se encuentra en Chic, donde los ingredientes más frescos de la naturaleza se combinan para satisfacer al paladar moderno. Proteínas que te llenarán de energía, como costillar de res deshuesado, chuletas de cordero y róbalo del Mediterráneo, bañadas con salsas delicadas preparadas a mano.

Coastal Kitchen: exclusivo para huéspedes de suite

Fusiona las influencias mediterráneas con las riquezas incomparables de las generosas tierras agrícolas de California. Es un destino que irradia auténtica frescura.

RESTAURANTES DE ESPECIALIDAD

Wonderland

Nuestros chefs dan un giro a sus caleidoscopios culinarios para inventar un paraíso sofisticado de platos nunca antes vistos. La historia comienza al abrir el menú y buscar tu elemento: viento, hielo, fuego, tierra y sueños.

Michael's Genuine Pub

Comidas y bebidas. No tiene que ser tan complicado. Esa es la filosofía de Michael's Genuine Pub, el primer bar gastronómico estadounidense en alta mar a tu disposición gracias al galardonado chef ganador del premio James Beard, Michael Schwartz.

Jamie's Italian

El chef Jamie Oliver puede ser uno de los exportadores de alimentos más famosos de Reino Unido, sin embargo, es su amor por la cocina italiana y la forma de vida de este país lo que inspira su menú en Jamie's Italian a bordo del Quantum of the Seas, la primera sucursal marítima de este restaurante enormemente popular. Aquí, los platos rústicos se preparan a mano con ingredientes y recetas tradicionales ya probados.

Quantum of the Seas: Prepárate para sorprenderte

  • EXPERIENCIA QUANTUM

    En Quantum of the Seas encontrarás todas las experiencias nunca vistas en alta mar. Más información

  • Conoce el barco
    conoce el barco

    No pienses que hemos olvidado todas las características y los servicios a bordo a los que estás acostumbrado y que te encantan. Más información

  • Camarotes
    Camarotes

    Camarotes tan conectados como tu familia. Más información