Royal Caribbean Royal Caribbean

Mensaje del director

¿Quiénes somos?

Bienvenidos a Royal Caribbean International, un lugar donde reinan la innovación e imaginación. Desde sus inicios, nuestra empresa se ha guiado bajo el principio de diseñar barcos y crear itinerarios que tengan como resultado una experiencia de crucero como ninguna otra, principios basados en Sorprender a todos y cada uno de nuestros clientes antes, durante y después de navegar con nosotros.

Nos sentimos muy orgullosos de ser los primeros en presentar innovaciones nunca antes vistas en el mar, como la pared para escalar, la tirolesa y el simulador de surf FlowRider®, por mencionar algunos, así como ofrecer una experiencia de entretenimiento sin precedentes y ser la única línea de cruceros en presentar espectáculos de Broadway ganadores del Premio Tony. Todas estas características a bordo, nos ofrecen la oportunidad de ver cómo podemos sorprender a nuestros clientes cada vez que viajan con nosotros.

Con más de 280 destinos en todo el mundo y una increíble variedad de emocionantes excursiones por tierra y opciones de cruisetours, ofrecemos a nuestros huéspedes la oportunidad de experimentar algo nuevo. Algo que sólo un crucero de Royal Caribbean puede ofrecer, como caminatas por los glaciares en Alaska, cave-tubing en Belice, paseos en bicicleta por los viñedos de Dubrovnik en Croacia, experimentar las maravillas de China o simplemente no hacer nada en absoluto. Eso es sólo el comienzo de la clase de aventuras y relajantes momentos que nuestros cruceros ofrecen a los turistas.

Nuestros barcos están Diseñados para Sorprender. Los huéspedes podrán disfrutar de nuestras innovaciones más recientes a bordo de Quantum of the Seas, el cual cuenta con experiencias nunca antes vistas en el mar como los primero carritos chocones a bordo en la industria, una pista de patinaje sobre ruedas, un simulador de paracaidismo y North Star, una cápsula en forma de joya que se eleva 300 metros sobre el nivel del mar.

Además, nuestros impactantes barcos de la Clase Oasis siguen sorprendiendo a nuestros huéspedes con su hospitalidad sin precedentes, deliciosa gastronomía y servicios exclusivos a bordo. Royal Caribbean trabaja cada día para mejorar sus cruceros con el programa de revitalización más ambicioso de la industria, renovando nuestros 25 barcos con nuevos espacios, más opciones de comida, más y mejor entretenimiento, y las características más innovadoras.

Todo esto por supuesto no podría lograrse sin el más increíble y valioso elemento, la tripulación. Los hombres y mujeres a bordo de nuestros barcos trabajan incansablemente cada día para asegurar que todos nuestros clientes vivan las mejores vacaciones de su vida.

Tenemos el compromiso de seguir creando nuevas e increíbles experiencias para nuestros clientes en los años por venir. Es nuestra manera de asegurar que ofrecemos a nuestros clientes los cruceros más innovadores; emocionantes y atractivos itinerarios de todo el mundo y nuestro reconocido servicio Gold Anchor, lo que llamamos Royal Advantage, una verdadera ventaja característica de Royal Caribbean. Esperamos contar pronto con su presencia a bordo y sorprender a su familia y amigos.

ENCUENTRA TU CRUCERO

LLAMA A NUESTROS ESPECIALISTAS AHORA

5062-9200
001855-877-3493