México D.F., a diciembre 2012 – Royal Caribbean International demuestra nuevamente su compromiso con la satisfacción total de sus huéspedes mediante la expansión de sus programas de bebidas y alimentos a bordo, incluyendo dos nuevos paquetes de bebidas y la opción de combinarlos para disfrutar de deliciosas cenas en los restaurantes de especialidad, simplificando y mejorando la experiencia a bordo.

Classic y Premium son los dos nuevos paquetes de bebidas que permiten a los cruceristas pagar un accesible precio al inicio de sus vacaciones y disfrutar durante todo el viaje de una amplia selección de bebidas alcohólicas y sin alcohol. Los huéspedes interesados en el paquete Classic pueden disfrutar de cervezas, vinos de la casa por copa, todos los cócteles sin alcohol, refrescos y jugos por $45usd al día por persona, o bien el paquete de bebidas Premium que por $55usd al día por persona, incluye con todo lo antes mencionado y además, bebidas congeladas y cócteles premium. Propina incluida en ambos paquetes.

Los paquetes de bebidas están disponibles para su compra en todos los itinerarios de 7 noches o más y deben ser comprados durante el primer día de crucero. Los huéspedes que elijan cualquiera de los paquetes, deben adquirirlo también para los huéspedes mayores de 21 que se encuentren en el mismo camarote. Los paquetes se encuentran ahora disponibles en nueve barcos de la flota y próximamente, los huéspedes podrán disfrutar de ellos en los barcos restantes a principios de 2013 con itinerarios de 7 noches o más.

“En este momento Royal Caribbean se encuentra inmerso en un extenso programa de revitalización para mejorar toda su flota con nuevos restaurantes, actividades y entretenimiento. La incorporación de estos nuevos paquetes de bebidas crea una experiencia de vacaciones que permite a nuestros huéspedes despreocuparse de sus consumos, proporcionándoles más opciones y un precio increíble”, dijo Lisa Lutoff-Perlo, Vicepresidenta Ejecutiva de Operaciones de Royal Caribbean International.

Mediante la combinación de uno de los nuevos paquetes de bebidas o los ya existentes con un paquete de cenas de especialidad, los huéspedes se encontrarán con que lo único que falta por hacer es sentarse y disfrutar de sus vacaciones a bordo de un barco de Royal Caribbean.

Los paquetes de cenas de especialidad varían según el barco, en la medida que los populares restaurantes de especialidades de la Clase Oasis se introducen en toda la flota gracias al ya mencionado programa de revitalización. Algunos de los nuevos restaurantes incluyen Giovanni’s Table, el restaurante de cocina asiática Izumi y el restaurante de carnes Chop’s Grille. Para mayor comodidad, los huéspedes tienen la opción de elegir un paquete que lo abarca todo para una experiencia gourmet completa o de paquetes más pequeños, para quienes quieran ampliar su paladar a un precio más bajo.

Para mayor información sobre los paquetes de bebidas y alimentos para sus vacaciones, visite www.royalcaribbean.com.mx